¿Esperando oportunidades?
Querid@, mejor ve por la oportunidad que tanto deseas. Si por alguna razón crees que no la vas a conseguir, entonces es momento de cambiar la perspectiva.
Creencias limitantes
A lo largo de mi trayectoria profesional me he encontrado con muchas personas que han tenido dificultades para expresar sus emociones a través de las lágrimas, debido a que se les informó de que «mostrar angustia no es de hombres», «sólo los débiles muestran tristeza», «llorar es signo de debilidad», «si lloras no te compro nada», «si lloras, viene el cuco», etc. Es un ejemplo de frases o refranes. Querido lector, debemos recordar que somos el producto de nuestras experiencias pasadas y comprender que nada es casualidad; incluso el hecho de que usted esté leyendo este blog forma parte de un rompecabezas mayor.
Sabiendo que estás aquí, te invito a que reflexiones sobre tu vida y te preguntes: ¿A qué tipo de creencias te aferras? ¿Qué te has impedido hacer o sentir? ¿Has logrado la vida que deseas o simplemente estás viviendo de acuerdo con lo que se esperaba de ti? ¿Qué valores mantengo, qué no me he permitido hacer o sentir, soy la persona que quiero ser o soy aquella para la que he sido creado?
Tanto talento desperdiciado por el miedo
¿Qué capacidades has permitido que te robe el miedo?
¿Momentos oscuros?
Muchas veces durante el camino hacia mis metas mi panorama se ha oscurecido, las primeras veces lo veía como obstáculo. Hasta que aprendí que cuando tu panorama se oscurece es señal que requieres entrenarte, hacer cambios en tu rutina, apalancarte de mentores, bajar el ego y mucho más.